miércoles, 28 de febrero de 2018

6º ANIVERSARIO del blog

Hola amigos,
hoy se cumplen nada menos que 6 años del nacimiento del blog de Birdingleon. En este aniversario, una vez más, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos vosotros, visitantes y seguidores del blog, fundamentalmente por vuestra fidelidad y por vuestros ánimos para que continuemos mostrando nuestras aventuras y la gran riqueza natural, particularmente la ornitológica, de nuestra provincia, nuestra comunidad y nuestro país.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Desde aquí, queremos seguir animando a la gente a participar en una actividad enriquecedora, la observación de las aves, mostrando una mayor curiosidad y conocimiento hacia ellas y hacia el hábitat que les rodea. El respeto y la conservación son nuestras premisas fundamentales.

De nuevo este año os queremos regalar un pequeño vídeo recopilatorio con algunas de las imágenes que obtuvimos el pasado año. ¡Esperamos que os guste!


VIDEO:





Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

¡Seguimos pajareando!

5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena...Tener un blog tanto tiempo es algo muy complicado que requiere un enorme esfuerzo. Es un blog de referencia. A seguir mucho tiempo. (Como me suena el precioso lugar de la foto...)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el sexto aniversario. Espero llegar yo también al sexto.
    Un saludo desde avestendilla.blogspot.com.es. Seguid así, sois incansables.

    ResponderEliminar