jueves, 31 de enero de 2019

¡¡¡500.000 visitas al blog de BIRDINGLEON!!!

Hola amigos, 
hace unos días este blog humilde y familiar conseguía superar la increíble cifra del medio millón de visitas. Hecho totalmente impensable cuando mis hijos y yo lo creamos allá por el mes de febrero de 2012.



Es una cifra que nos llena de orgullo por todo lo que representa. Creerme que no resulta fácil mantener en el tiempo una publicación como esta, aunque el esfuerzo y el trabajo invertidos son infinitamente menores que las satisfacciones que nos proporciona.

En este momento, sólo nos salen palabras de agradecimiento para todos los que de un modo u otro han contribuido a que este blog continue con la misma ilusión y fuerza que hace 7 años. 

Gracias en especial a los seguidores del blog, a los visitantes, a los que nos enriquecéis con vuestros comentarios y a los que nos infundís palabras de ánimo e ilusión para que continuemos.  

Muchas gracias a todos los que mostráis sin tapujos vuestra sincera sensibilidad hacia la naturaleza y a las aves en particular.

Pero sobre todo gracias a León y a los pájaros, que son los verdaderos protagonistas de este blog.

¡500.000 GRACIAS!



Un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

¡Seguimos pajareando!

8 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Muchas gracias por compartir vuestras experincias con todos nosotros, es un lujo leeros ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Desde avestendilla.blogspot.com queremos daros la enhorabuena por tan magnífica cifra. Leer vuestro blog siempre es un placer y no nos perdemos ni una publicación.
    Que siga así hasta el millón.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chavales! Gracias por la divulgación de vuestras experiencias, que ayudan a los neófitos a reconocer las aves en el campo através de vuestras imágenes y descripciones.Por mi parte agradeceros también esas localizaciones de parajes totalmente desconocidos (para mi) pero con una gran riqueza medioambiental, otro valor añadido para Leon.
    Felicidades y buen año de pajareo

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. Vuestro blog es un punto de referencia que es imprescindible visitar. Ánimo y seguir con vuestra pasión que nos hace disfrutar a todos los que os leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar