sábado, 28 de febrero de 2015

3er ANIVERSARIO del Blog

Hola amigos,
hoy se cumple el tercer Aniversario de la creación de este blog. Desde su inicio, y no nos cansaremos de decirlo, nació con el objetivo de recopilar los avistamientos y experiencias de nuestras salidas pajareras, constituyendo así un pequeño cuaderno de campo personal. Sin haberlo pretendido en absoluto, se ha convertido en uno de los blogs más visitados por los observadores de aves, sobre todo de la provincia de León. Así lo atestiguan las más de 110.000 visitas que ha logrado en 3 años. Desde aquí queremos agradecer a todos vuestra confianza y vuestras aportaciones.

¡MUCHAS GRACIAS!

Nosotros
Sin embargo este sigue siendo un blog humilde, en el que podéis, como en otros muchos, comprobar y conocer la riqueza ornitológica de nuestro país, y sobre todo la de la provincia de León, que en nuestra opinión, ha sido muchas veces infravalorada. Todavía nos queda mucho por aprender, y ese espiritú no lo hemos pérdido nunca, además es necesario, pues parece que en este mundo el conocimiento y el descubrimiento nunca se acaba. 

También, mis hijos y yo, queremos agradecer, una vez más, a las verdaderas sufridoras de nuestras aventuras pajareras: mi mujer Ana y mi hija Alicia. Gracias por vuestra infinita paciencia.

Ana y Alicia

Por último os mostramos un pequeño vídeo con la recopilación de algunas imágenes que conseguimos el pasado año. Si bien, somos conscientes de que lo verdaderamente importarte no se puede ver, es invisible a los ojos humanos: emociones, experiencias, momentos compartidos,...
Esperamos que os guste:

VIDEO:




Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

¡Seguimos pajareando!

9 comentarios:

  1. Mi más sentida enhorabuena. Tenéis (tus hijos y tú) un blog precioso, superameno, muy interesante que hace que cada entrada da gusto verla, El vídeo del año una pasada y con capturas fotográfica increíbles, lo dicho ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario y que cumpláis muchos más. Un abrazo para los tres desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Que linda publicação! Muito ternurenta!
    Parabéns pelo excelente trabalho e continuação de boas observações ;)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

    Que guapos estáis todo el equipo (ambosdedos) en las fotos.

    Saludos BirdingLeon

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena. Es una gozada disfrutar de vuestro blog que se ha convertido en un referente para todo lo que pasa en León. A seguir durante mucho tiempo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar