domingo, 28 de febrero de 2016

4º ANIVERSARIO del blog

Hola amigos,
hoy se cumple el 4º Aniversario de la creación de este blog. Cuando echamos la vista atrás cobra importancia la expresión de ¡Cómo pasa el tiempo!. Fue el 28 de febrero del año 2012, cuando decidimos emprender esta aventura con humildad y constancia, teniendo en cuenta que lo realmente importante era y sigue siendo ahora, el disfrute de las aves y de la naturaleza, desde el respeto y la conservación.
Estos años, sin haberlo pretendido en absoluto, nuestro blog se ha convertido en uno de los blogs más visitados por los observadores de aves, sobre todo de la provincia de León. Así lo atestiguan las más de 170.000 visitas que ha logrado en 4 años.

¡MUCHAS GRACIAS!

BirdingleonTeam

El pasado año hemos explorado nuevas zonas, nos hemos introducido por primera vez en el mundo de las aves costeras y pelágicas. Pero también hemos dedicado parte de las salidas a nuestra querida montaña de León, sin dejar de lado los humedales de nuestro entorno.

Mi participación en el BIGYEAR se saldó con números, a mi modo de ver espectaculares, logrando entrar en el TOP 5 a nivel nacional con 307 especies. También considero muy meritorio el número de 227 especies que conseguí en el BIGYEAR provincial.

En el afán de seguir aprendiendo, y como no, de continuar compartiendo con vosotros nuestros avistamientos, reflexiones y experiencias, este año continuaremos con más fuerza y ánimo que nunca, con nuestras salidas pajareras.

Queremos agradeceros a todos vuestra fidelidad y también vuestros comentarios y aportaciones. Y como viene siendo habitual, de nuevo este año, os regalamos un pequeño video recopilatorio de algunas de las imágenes que obtuvimos el pasado año. !Esperamos que os guste!


VIDEO:





Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

¡Seguimos pajareando!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena desde la provincia vecina, y a seguir con el nivel habitual, que siempre es muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a ese gran equipo. Precioso video con unas imágenes espectaculares. Os envío muchos ánimos para que continueis como hasta ahora. Saludos. José Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Todo un mundo de pajarillos y experiencias con esa colección de fotos.

    Saludos José Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena. Es uno de mis blog fijos a los que les tengo mucho cariño y admiración. Sois unas máquinas y el vídeo es precioso. Enhorabuena y a seguir mucho más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. !! Enhorabuena para el trío !! Que sigáis con esa constancia y buen hacer. Muy bueno el vídeo, con el ramillete de interesantes especies que mostráis.

    Un saludo desde Donosti
    Alfredo

    ResponderEliminar