jueves, 28 de febrero de 2019

7º ANIVERSARIO del blog

Hola amigos,
hoy estamos de enhorabuena, el blog de Birdingleon cumple 7 años. A estas alturas, el blog ha superado las 800 entradas, las 500.000 de visitas, y los 1000 comentarios. Cifras mareantes para este blog humilde y familiar.

Una vez más, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos vosotros, visitantes y seguidores del blog, fundamentalmente por vuestra fidelidad y por vuestros ánimos para que continuemos mostrando nuestras aventuras y la enorme riqueza natural, particularmente la ornitológica, de nuestra provincia, nuestra comunidad y nuestro país.

También me parece un buen momento para agradecer a los autores de otros blogs de temática similar, que han sido y siguen siendo referentes para nosotros, aún con el riesgo de olvidarme de alguno: El Ornitocampero (antes El Campero inquieto), El Pernil de Alfonso Rodrigo, No sin mis prismáticos de Ernesto Villodas, De paseo por la naturaleza de José Barrueso, Isocero de Jorge Valella, Un buscapájaros por Ávila de Jorge Leonor, Fenixavisunica de Iván Díaz, Pajareando por Cantabria de Alberto Benito, Entre alpinas y nivales de Juankar Andrés, Aves Ricardo Rodríguez de Ricardo Rodríguez, Avesvaldalla de Alfredo Valiente, y a otros muchos blogs que, entrada a entrada, nos muestran desde su perspectiva este maravilloso mundo de la aves.


¡MUCHAS GRACIAS!


Y como viene siendo habitual, os queremos regalar un pequeño vídeo recopilatorio con algunas de las imágenes que obtuvimos el pasado año. ¡Esperamos que os guste!

VIDEO:




Saludos y gracias por visitar nuestro blog.

¡Seguimos pajareando!

6 comentarios:

  1. Impresionantes cifras, que el blog se las merecen, un gran trabajo, gracias por compartirlo. Cada día aprendemos más y apreciamos mucho más lo que tenemos a nuestro alrededor.
    Saludos Juankar.

    ResponderEliminar
  2. !!!Enhorabuena por vuestro aniversario¡¡¡. Seguid así. !A por otros 7¡ como poco.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!! y gracias por compartir vuestras experiencias.

    Un saludo desde Galicia,

    Juan Gómez

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena. Ya sabéis que para mi, vuestro blog, es imprescindible; un referente muy importante. Seguir con ánimos para deleitarnos muchos años más. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, familia !! Seguid dándole fuerte muchos más años más!!

    ResponderEliminar